Back to all cases

Campaña

Continúa leyendo...

client

main roles

category

project timeline

El Brief

Moce Yax Cuxtal es una AC sin fines de lucro establecida en Playa del Carmen en el manejo de los residuos, huertos orgánicos, Museo Viviente de Árboles, Practicas ambientales, entre muchas otras acciones. Por lo que decidieron crear una campaña de concientización, involucrando a la sociedad “Porque respetamos playa”.

VIDEO

El problema

Playa del Carmen ha tenido un crecimiento acelerado, donde la mayoría de los que poblamos este paraíso no somos oriundos de esta tierra, por lo tanto Moce decidió crear identidad y amor por la naturaleza que nos rodea.

La Solución

Mediante una campaña de sensibilización para proteger, amar, cuidar, conservar y mantener limpios cenotes, calles, fauna, manglares, tortugas, arrecifes, arboles de la región, entre otros, se presento la imagen en rueda de prensa, así como se crearon videos y se hicieron activaciones para divulgar y compartir dicha campaña.

Los resultados

Se crearon campañas en escuelas, empresas y se consiguieron fondos para crear unos videos que complementaran dicha campaña, se pretende darle seguimiento por lo que resta del 2019 ya que la imagen de Moce con esto ha logrado destacar dentro de las asociaciones ambientalistas, creando valor en su reputación.

DIRECCIÓN

Guacamayas N. 58
Las Palmas
PDC 77723

SÍGUENOS

WhatsApp chat